El hostal Guest House "Capricci Romani" se encuentra situado en el lugar perfecto para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su estancia en la Ciudad Eterna. Nuestro hostal está a pocos pasos de muchos de los maravillosos lugares de interés de la ciudad como la Basílica de San Pedro del Vaticano y sus museos de renombre mundial (Museos Vaticanos), la Plaza Risorgimento, las boutiques elegantes en Via Cola di Rienzo y la espléndida Viale della Conciliazione.


Se accede fácilmente al hostal desde los principales puntos de entrada de la ciudad, ya sea a través de la estación de trenes de Roma, Termini, o a través de los aeropuertos. Mientras tanto, cuando cruze el río Tíber, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza Navona, el Panteón y el Campo dei Fiori. Este es el corazón de la zona histórica y donde encontrará muchos más lugares de interés de Roma.

El hostal Guest House "Capricci Romani" fue totalmente reformado en enero de 2009 y ofrece a sus huéspedes habitaciones finamente decoradas, todas ellas con cuarto de baño. El hostal también ofrece servicios excelentes que son comparables a cualquier hotel de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y esto se puede ver por los comentarios y reacciones de nuestros clientes.

El personal en el hostal Guest House "Capricci Romani" estará encantado de ayudarle con su itinerario durante su estancia, para que obtenga el máximo provecho de su visita a ésta fantástica ciudad. Podemos ofrecerle información sobre qué visitar, cómo moverse por la ciudad, eventos especiales y también reservar un restaurante o entradas para un museo o exposición. De hecho, trataremos de tenerlo en cuenta de cualquier manera posible.